sábado, 7 de febrero de 2015

Sandhausen 0-0 St. Pauli: Aburrido regreso a la liga

Más de 3000 aficionados viajaron hasta Sandhausen.
(Fuente: fcstpauli.com)
Aburrido empate el conseguido por los hombres de Lienen ante el Sandhausen en el partido que marca la reanudación del campeonato de liga en la segunda división alemana. El hecho de dejar su portería a cero es un logro importante para el St. Pauli, y es que no lo lograba desde comienzos del mes de octubre, siendo uno de los grandes defectos del equipo.

Lienen le dio la titularidad a dos de las novedades de este mercado de invierno, como lo son Julian Koch y Waldemar Sobota, y sus presencias han sido destacadas, aportando una mayor solidez en el centro del campo. Los primeros minutos del choque, que fue presenciado por cerca de 3000 personas provenientes desde Hamburgo, fueron de claro dominio visitante, e incluso Ante Budimir tuvo un par de oportunidades para adelantar a su equipo, pero el Sandhausen no tardaría en despertar y contrarrestar la ofensiva pirata.

Entre juego duro y jugadas que morían frente al área rival se llegó al descanso con el resultado inicial. A los marrones se les veía con una mayor actitud pero eso era todo. No cambiarían mucho las cosas en la segunda parte, ni tan siquiera con la entrada de Verhoek, y es que a los locales parecía que el empate ante el colista era suficiente.
Himmelmann apenas tuvo trabajo. 
(Fuente:fcstpauli.com)
A mitad del segundo tiempo, los hombres de Schwartz hicieron trabajar por primera vez a Himmelmann, pero el tema no pasó de un par de remates con peligro.

Este punto deja a los de Hamburgo en el farolillo rojo de la clasificación, aunque empatados con el Aue y 1860 Munich (que debe jugar su partido de esta jornada) y a un solo punto de la salvación, que la marca el Aalen con 17 puntos. En la próxima semana reciben a un Furth que lleva meses sin conocer la victoria, por lo que se presenta como una buena oportunidad para salir del pozo del descenso.