jueves, 3 de marzo de 2016

FCSP - E. Braunschweig: Hay que domar a los leones


Momento del partido de ida (fcstpauli.com)
Hoy se cierra la 24ª jornada de la 2. Bundesliga con la visita del E. Braunschweig al Millerntor, en un duelo por no descolgarse de la lucha por el ascenso. El St. Pauli, empatado con 39 puntos por la cuarta posición junto al Bochum, se encuentra a cinco del Núremberg, que ahora mismo disputaría el play-offs por el ascenso; mientras, los leones de la Baja Sajonia mantienen la sexta plaza con 34 puntos.

El pasado domingo Lienen tuvo que hacer malabares para componer un once inicial para el partido ante el Duisburg, y cuatro días después la enfermería sigue igual de saturada; con algo de suerte, Sobiech y Ziereis podrían estar disponibles en el centro de la defensa. El St. Pauli lleva una mala racha en casa, en la que sólo ha logrado una victoria en los últimos cuatros partidos disputados como local, y todos sus competidores directos ganaron sus partidos de esta jornada, por lo que otra derrota sería un paso atrás en la lucha por los primeros puestos.
Grabado de Bobby Serrano para el partido.


Por su parte Lieberknecht podrá contar con toda su plantilla, salvo bajas de última hora, para intentar que su equipo vuelva a ganar en el Millerntor por primera vez desde 1991. En lo que llevamos de milenio, el Braunschweig ha visitado al St. Pauli en seis ocasiones, de las que sólo ha conseguido llevarse un punto. En el último enfrentamiento fue en septiembre de 2014, con victoria de los boys in Brown tras un solitario tanto de Sobiech.